Menú

miércoles, septiembre 28, 2022

Seguínos

¿Quién se queda con el PJ? En diez días llegaría la definición de la justicia

  • Home
  • DESTACADO
  • ¿Quién se queda con el PJ? En diez días llegaría la definición de la justicia

Los hermanos Rodríguez Saá continúan la disputa por el control del Partido Justicialista en la Justicia Federal.

Ayer en la Justicia Federal se dio inicio a la audiencia conciliatoria entre los hermanos Rodríguez Saá, que se disputan el manejo de la personería y la millonaria caja del Partido Justicialista.

Este viernes se llevó adelante la segunda jornada de audiencias, en la que declaró Mario Leal, apoderado de Adolfo Rodríguez Saá, y el gobernador de la provincia, Alberto Rodríguez Saá.

Según trascendió, la justicia deberá determinar en aproximadamente diez días cuál de los hermanos se queda con la llave del PJ sanluiseño e intentar así ponerle fin a este capítulo de la novela de los Saá.

Las audiencias comenzaron ayer pasadas las 16:00 con un importante despliegue de seguridad de la Policía Federal, que incluyó un corte de calle de más de seis horas.

Si bien se esperaba la presencia de Alberto y Adolfo Rodríguez Saá, solo asistieron sus apoderados. Los primeros en llegar fueros los Adolfistas, Carlos Sergnese, Alfredo Barzola y Mario Leal. Posteriormente lo hicieron los albertistas, el secretario de Transporte, Diego González, el diputado provincial, Luis Martínez, la secretaria de Vivienda, Ángela Gutiérrez Gatto y Alida García Peanú.

El juez Federal Roberto Naciff, acompañado por el prosecretario electoral, Guillermo Pérez, escuchó las declaraciones de los testimoniales, entre ellas la de la senadora provincial, María Angélica Torrontegui y la del presidente de la Cámara Baja, Carmelo Mirabile.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias