Menú

lunes, septiembre 26, 2022

Seguínos

Sueños, anhelos y objetivos a superar con San Luis Disco

Los músicos que pertenecen a la compañía discográfica provincial valoran la oportunidad y las condiciones de trabajo de primer nivel.

La disquera digital y cultural, además de llevar adelante las grabaciones de las diferentes agrupaciones y cantantes que lo componen, brinda un completo asesoramiento, con el fin de formar talentos sanluiseños que produzcan material de altísima calidad, capaz de trascender en el mundo.

Bajo esta premisa, es que el quinteto denominado “DAC2”, de Villa de Merlo, expresó su sentir acerca de estar vinculados con un sello y la forma de trabajo que esto implica. En este sentido, la agrupación describió: “Trabajar con San Luis Disco representa una enorme y fantástica oportunidad para nosotros. Es la primera vez que tenemos una posibilidad como la que nos toca vivir ahora. Estamos muy conformes con la producción, el equipo de prensa, los técnicos y todo el equipamiento de última tecnología de la que aquí se dispone. Nos están dando una mano de mucha importancia, tanto para el grupo como para los demás artistas del sello, ya que con estas acciones nos hacen crecer artísticamente a todos por igual. Que tu propia provincia te abra la puertas y te aporte herramientas para trabajar de la mejor manera se valora increíblemente”.

Sumado a eso, la banda puntana de funk y rock reconoce el esfuerzo y la confianza que el Gobierno provincial deposita en sus músicos, para que puedan crecer y superarse. “Hasta nos han dado pautas de los aspectos a tener en cuenta cuando haya que hacer un recital en vivo. Este tipo de cosas, hacen que nos sintamos ansiosos por entrar a grabar próximamente”, describieron.

Es así, que San Luis Disco trabaja con el claro enfoque puesto en sus artistas y en generar las óptimas condiciones para motivar la producción de registros musicales que representen fielmente a la cultura provincial.

Nota y fotos: Prensa San Luis Disco.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias