El ganador del Loto aún no aparece y podría perder su premioSociedad 

El ganador del Loto aún no aparece y podría perder su premio

  • Home
  • PROVINCIA
  • El ganador del Loto aún no aparece y podría perder su premio

Tras haber sido sorteado uno de los pozos millonarios más grandes del Loto, el gran premio no tiene dueño ya que la persona afortunada todavía no aparece.

Hace una semana atrás, los medios nacionales dieron cuenta que una persona de la provincia de San Luis se habría convertido en multimillonaria luego de ganar más de 280 millones de pesos en el último sorteo del Loto, sin embargo, hasta el momento la identidad de la misma continúa siendo un misterio.

Desde Loterías de San Luis señalaron que en caso de que el ganador/a no se presente en el plazo estipulado, podría perder la fortuna que el azar le otorgó.

En el sorteo N° 3192 del Loto del sábado pasado hubo un único ganador -en la modalidad Jackpot 6+2 que se llevó $283.469.579,37- que jugó su cupón de $40 en la agencia 38 La Buena Onda de Lotería de San Luis, en la capital provincial.

Los números ganadores del cupón fueron 34 –
02 – 31 – 10 – 05 – 13 y los Jackpots 3 y 8.

«Este premio rompe todos los récords
de Lotería de San Luis, y debe estar entre los máximos a nivel nacional», señalaron
la semana pasada desde Loterías de San Luis. 

Por cuestiones de seguridad el nombre del afortunado/a no fue revelado, pero en la agencia están expectantes por el encuentro debido a que les correspondería un 1 % de lo ganado.

El pozo récord del Loto salió el 2 de julio de 2017, oportunidad en la que el ganador que había realizado su apuesta en la ciudad de Buenos Aires, recibió una recompensa de $ 532.417.986.

Articulos relacionados