Mostaza abrió en San Luis e incorporó a 68 personas con programas de Empleo de NaciónSociedad 

Mostaza abrió en San Luis e incorporó a 68 personas con programas de Empleo de Nación

  • Home
  • DESTACADO
  • Mostaza abrió en San Luis e incorporó a 68 personas con programas de Empleo de Nación

La totalidad de los empleados de la franquicia se incorporaron a través de programas de empleo del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación. Juan Castillo, responsable del organismo en San Luis, recorrió las instalaciones.

Mostaza, la franquicia de comidas rápidas, abrió sus puertas en el centro de la ciudad de San Luis.

La totalidad de los empleados se incorporaron a través del Programa EMPALME ofrecido en la Agencia Territorial San Luis del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación.

Son 68 jóvenes que han realizado cursos y capacitaciones a la espera de poder insertarse en el mundo laboral de manera formal. Hoy, cuentan con trabajo estable, recibo de sueldo y todos los derechos laborales.

El beneficio para la empresa es de casi $9 millones en dos años. El Programa EMPALME contempla que el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación aporte mensualmente parte del salario que recibe el trabajador.

El aporte es de hasta $6000 por mes y se extiende por 24 meses.

El día de la inauguración, el responsable de la Agencia Territorial San Luis, Juan Castillo, recorrió las instalaciones, entregó la documentación correspondiente a los 68 beneficiarios del programa EMPALME y dialogó con autoridades de la empresa y los beneficiarios del programa.

Javier Suarez Ortiz, concejal de la ciudad de San Luis, también participó de la inauguración.

Articulos relacionados