Daniel Angelici sacó pecho por la clasificación de Boca y replicó la polémica frase de Mauro ZárateDeportes 

Daniel Angelici sacó pecho por la clasificación de Boca y replicó la polémica frase de Mauro Zárate

Después del triunfo de Boca ante Vélez en la Copa de la Superliga y la repercusión que provocó la declaración de Mauro Zárate, el mundo xeneize salió a festejar la clasificación a las semifinales. El presidente Daniel Angelici sacó pecho por la victoria y se sumó Cristian Gribaudo, secretario general del club. Ambos, utilizaron en Twitter una frase similar a la mencionada por el delantero.

“Pasó el equipo grande”, fue la respuesta picante del ex delantero fortinero, luego del partido en la Bombonera. Minutos después, el mandamás xeneize publicó una foto de los jugadores festejando e hizo alusión a las eliminaciones de River, Independiente, Racing y San Lorenzo con la frase “el único grande”.

La expresión pareció también un tiro por elevación para los jugadores de Vélez, quienes se habían quejado que Boca jugó el partido de ida en el Amalfitani “como un equipo chico”. 

Mirá también

Cristian Gribaudo, secretario general del club y candidato a presidente por el oficialismo para las elecciones de fin de año, siguió esa misma línea. Publicó una foto de Zárate y manifestó: “Luchando, a lo Boca. El único grande”.

Por el lado de los jugadores, Nahitán Nandez y Darío Benedetto también dieron su veredicto. “Hablaron que Boca era el equipo chico por cómo jugó, pero pasó Boca”, tiró el mediocampista uruguayo, mientras que el atacante añadió: “Mauro está disfrutando estar en un grande”.

Desde la vereda de enfrente, Matías Vargas respondió: “Me da risa lo que dijeron los jugadores de Boca. Así no juegan los equipos grandes. En esta serie el grande fue Vélez, que ampliamente mereció todo”.

Articulos relacionados