“Desagradecido y fracasado”: Chilavert y la hinchada de Vélez aniquilaron a Mauro ZárateDeportes 

“Desagradecido y fracasado”: Chilavert y la hinchada de Vélez aniquilaron a Mauro Zárate

José Luis Chilavert, histórico arquero de Vélez, realizó una filosa declaración desde su Twitter, tras la eliminación del “Fortín” que tuvo lugar en la canca de Boca. Además de respaldar al equipo y al cuerpo técnico, el paraguayo apuntó con todo contra Mauro Zárate.

¿Furcio o mala onda? Un periodista llamó “Mauro Sorete” a Mauro Zárate y el supuesto “error” se volvió viral

“Queridos jugadores y equipo técnico de Vélez, me siento orgulloso de todos ustedes, porque dejaron todo en la cancha, nada que reprocharse. Mauro Zárate, Vélez es grande sin ayuda de los árbitros, te hubieras golpeado el pecho en la final en Madrid, desagradecido y fracasado”, disparó el ex arquero.

Te hubieras golpeado el pecho en la final en Madrid, desagradecido y fracasado”

A mediados del año pasado, Zárate firmó su contrato con el Club Atlético Boca Juniors y el pase cayó muy mal en el equipo donde estaba, Vélez Sarsfield. La bronca de los hinchas contra el jugador comenzó cuando el delantero decidió irse del club de Liniers a Boca, pese a que había arreglado “de palabra” quedarse en el “Fortín”.

Tras este episodio, los hinchas del “Fortín” tildaron al jugador de “traidor” y expresan desde entonces su repudio cada vez que pueden. Especial fue la situación que se vivió ayer por la noche, cuando el equipo de la Boca eliminó por penales al de Liniers con Zárate en sus filas. Eso no fue todo: el ex jugador de Vélez gritó con mucha euforia su gol y redobló la apuesta luego del partido: “Pasó el equipo grande”.

  • José Luis Chilavert
  • Mauro Zárate
  • Boca Juniors
  • Vélez Sarfield

Articulos relacionados