José Luis Chilavert liquidó a Mauro Zárate: “Te hubieras golpeado el pecho en la final en Madrid”Deportes 

José Luis Chilavert liquidó a Mauro Zárate: “Te hubieras golpeado el pecho en la final en Madrid”

Estuvo presente en el partido de ida y fue ovacionado por todo el Amalfitani cuando la voz del estadio lo nombró. Se puso de pie desde el palco y saludó al recibir el cariño de todos los hinchas de Vélez. Fue José Luis Chilavert, ex arquero e ídolo de Vélez. En la noche del domingo, el contrapunto terminó siendo Mauro Zárate, quien fue recibido con insultos y acusado de traición. Luego del partido en la Bombonera, que finalizó con Boca clasificando por penales a las semifinales de la Copa de la Superliga, el delantero se despachó con declaraciones que volvieron a pegar fuerte en los corazones fortineros. Desde Twitter, Chila salió al cruce y liquidó al menor de la dinastía Zárate.

Después de felicitar a los jugadores y el cuerpo técnico por el desempeño, el paraguayo hizo alusión al festejo de Zárate golpeándose el pecho tras el penal convertido y a la posterior declaración en la cual mencionó que clasificó “el equipo grande”.

Mirá también

“Vélez es grande sin ayuda de los árbitros. Te hubieras golpeado el pecho en la final en Madrid, desagradecido y fracasado”, lanzó Chilavert en su cuenta de Twitter, en referencia también al agarrón de Emmanuel Mas a Joaquín Laso en el área que el árbitro Fernando Espinoza dejó pasar. 

Queridos jugadores y equipo técnico de Velez, me siento orgulloso de todos ustedes, porque dejaron todo en la cancha,nada que reprocharse.Mauro Zárate Velez es grande sin ayuda de los árbitros,te hubieras golpeado el pecho en la final en Madrid, desagradecido y fracasado.

— José Luis Chilavert (@JoseLChilavert_) May 17, 2019

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Rápidamente, el mensaje recibió la aprobación de los hinchas velezanos, quienes lo replicaron en sus redes.

Otro ex futbolista con pasado en Vélez, Cristian Bardaro, se sumó a la ola de reproches contra el atacante xeneize. El ex delantero que dio sus primeros pasos en el club de Liniers, como Zárate, lo tildó de “desagracedido”.

Qué vergüenza me da la gente desagradecida mucha bronca genera esta declaración .velez nos dio a todos los jugadores nacidos en el club sentido de pertenencia.

— cristian bardaro (@crisbarda) May 17, 2019

Articulos relacionados