ShowMatch 2019: Guillermina Valdes se negó a desfilar aunque Marcelo Tinelli se lo pidióEspectáculos 

ShowMatch 2019: Guillermina Valdes se negó a desfilar aunque Marcelo Tinelli se lo pidió


Guillermina, anoche en ShowMatch Crédito: La Flia
17 de mayo de 2019  • 11:49

Marcelo Tinelli le pidió anoche a su pareja,
Guillermina Valdes, que desfilara antes de su participación como
jurado en el programa Genios de la Argentina, pero la modelo se negó una y otra vez, hasta que tras la insistencia del conductor, accedió a pasar al medio del escenario con un paso de comedia.

Valdes volvió a ocupar una de las sillas del jurado del nuevo concurso de talentos de

ShowMatch

para reemplazar a la cantante Valeria Lynch, quien tenía un compromiso profesional adquirido previamente.

Pese al pedido de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdes se negó a desfilar (eltrece)

01:24

Video

“Un aplauso fuerte para presentar a la mujer más linda de la Argentina, no se ofendan, pero es mi mujer. Fuerte el aplauso para presentar a la señora Guillermina Valdes”, dijo Tinelli y continuó: “Le voy a pedir que desfile… ¿por qué dice que no? “, se sorprendió el conductor ante la negativa inicial de su pareja. Como Valdes le decía una y otra vez que “no”, aprovecharon para desfilar Esmeralda Mitre y José María Listorti -que estaban visitando el programa.

“Yo no desfilo, bailo”, dijo ella a la cámara que no dejaba de enfocarla, pero ante la insistencia del conductor, finalmente la exmodelo pasó al centro del estudio y optó por caminar de forma graciosa como para mostrar su incomodidad con el pedido.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados