Benito Cerati sobre los críticos de Cristina Kirchner: “Es como decirle chorro a Robin Hood y votar a Pablo Escobar”Espectáculos 

Benito Cerati sobre los críticos de Cristina Kirchner: “Es como decirle chorro a Robin Hood y votar a Pablo Escobar”


Crédito: Archivo
18 de mayo de 2019  • 14:16


Benito Cerati

utilizó su cuenta de Twitter para opinar sobre la coyuntura política en el día en el que Cristina anunció que
será candidata a vicepresidenta de Alberto Fernández.

“Cuando dicen que ‘Cristina es la más corrupta’, disculpen, pero yo no puedo evitar reírme. Asumió uno infinitamente peor, con procesamientos previos. Solo que, claro, tiene todo de su lado y salen impunes. Es como decirle chorro a Robin Hood y votar a Pablo Escobar”, dijo.

“No niego que Cristina Kirchner tenga sus cosas. Y si se descubren va a tener que pagar por eso, pero usar ese argumento sin que haya pruebas contundentes y de Macrí sí, pues me parece básicamente una imbecilidad”, escribió.

Cuando dicen “cristina es la mas corrupta” disculpen pero yo no puedo evitar REÍRME. Asumió uno infinitamente peor, con procesamientos previos (que vienen de familia), las pruebas están. Solo que, claro, tienen todo de su lado y salen impunes.&- Benito Cerati (@Vanity_Sexx)
18 de mayo de 2019

Es como decirle chorro a robin hood y votar a pablo escobar&- Benito Cerati (@Vanity_Sexx)
18 de mayo de 2019

No niego que cfk tenga sus cosas eh, seguro. Y si se descubren va a tener q pagar por eso. Pero usar ese argumento siendo que todavia no hay pruebas contundentes y de macri SÍ, pues me parece basicamente una imbecilidad.&- Benito Cerati (@Vanity_Sexx)
18 de mayo de 2019

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados