La modelo
Amalia Granata
expresó su apoyo al médico Leandro Rodríguez Lastra que hoy fue declarado
responsable de impedir un aborto legal a una joven de 19 añosque había sido violada.
El médico, que se desempeñaba como jefe del servicio de Ginecología del Hospital de Cipolletti, fue declarado responsable del “incumplimiento de los deberes de funcionario púbico” al negarse a practicarle un aborto no punible a una víctima de una violación que, por la falta de asistencia, debió dar a luz.
Granata salió en defensa del médico con un posteo en su cuenta de Twitter. “Mi total solidaridad al Dr Leandro Rodriguez Lastra que fue víctima de una justicia influenciada por una ideología #AbsolucionRodriguezLastra”, sostuvo la modelo.
Granata, partidaria de la agrupación “Salvemos las dos vidas”, ya había dado su apoyo a Rodríguez Lastra el año pasado a través de un video en el que pedía su absolución.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.