Menú

domingo, agosto 14, 2022

Seguínos

El uno por uno de Argentina: Saravia y Di María, los puntos más bajos en el debut

Franco Armani (4): Si bien no tuvo responsabilidad en los goles, se lo notó dubitativo en las salidas e impreciso con los pies.

Renzo Saravia (3): Flojo juego del ex Racing, especialmente en la marca. Ambos goles se iniciaron por su sector. No pesó en ataque.

Germán Pezzella (4): En deuda a la hora de salir desde abajo. En el segundo gol se le escapó Duván Zapata.

Mirá también

Newsletters Clarín

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

Recibir newsletter

Nicolás Otamendi (5): Casi protagoniza un blooper con Armani. Alternó buenas y malas. Casi convierte de cabeza en el segundo tiempo.

Nicolás Tagliafico (6): Un partido correcto, firme en la marca y con la actitud de siempre.

Giovani Lo Celso (4): No fue el socio de Messi. Jugó como volante por derecha. No pudo desequilibrar en el mano a mano y se conectó poco y nada con el rosarino.

Guido Rodríguez (4): Fue el volante más retrasado. Sólido en la marca, pero no estuvo fino en los pases entrelíneas. Le tocó la compleja tarea de reemplazar a Javier Mascherano en una competición importante.

Leandro Paredes (6): Junto a Tagliafico el punto más alto. Sacrificio y juego. Remató dos veces desde afuera y no festejó por poco. Metió un cambio de frente hermoso para Messi.

Mirá también

Angel Di María (3): Mala actuación: no marcó y no atacó. Pasó desapercibido. Fue reemplazado en el entretiempo por Rodrigo De Paul.

Lionel Messi (5): Un primer tiempo al mismo nivel que el equipo. En el segundo tiempo levantó la cabeza, se corrió más al medio y elevó su nivel. Estuvo cerca del gol con un cabezazo tras un rebote de Opina.

Sergio Agüero (4): No pesó dentro del área y participó poco. Solo una vez se pudo asociar con Messi, con un taco. No tuvo chances de gol.

Rodrigo De Paul (5): Muy buenos primeros minutos, pero rápidamente se diluyó.

Guido Pizarro (4): Ingresó por Rodríguez en un cambio de puesto por puesto. Retrocedió mal en el segundo gol.

Matías Suárez (-): Pudo hacer poco y nada en los 12 minutos que estuvo en cancha.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias