Menú

domingo, agosto 14, 2022

Seguínos

Jaguares ya conoce a su rival para los cuartos de final del Super Rugby

Este sábado quedó definido el rival para Jaguares (culminó segundo en la tabla general) en los playoffs del Super Rugby. La franquicia argentina enfrentará contra Chiefs, el equipo de Nueva Zelanda, a quienes recibirán el viernes en el estadio de Vélez.

Jaguares venció a Sunwolves el viernes. (Foto: EFE/Matias Gabriel Napoli)

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Chiefs le trae un mal recuerdo a Jaguares. Y es porque los neozelandeses vencieron a los dirigidos por Gonzalo Quesada en Liniers en marzo por 30-27. ¿Tendrán revancha? 

El cierre de la jornada, además, resolvió el resto de los cruces. Crusaders, que terminó como líder de la tabla general, recibirá a Highlanders (finalizó 8vo);  Brumbies, el ganador de la conferencia australiana y 3ro en la tabla acumulada, se medirá frente a Sharks (6to) y Hurricanes chocará ante Bulls, que venció 48-27 a Lions en la última jornada y se clasificó. 

Lions, justamente, fue eliminado al no poder sumar el punto que necesitaban para ganarse un pasaje. El equipo que el año pasado había derrotado en cuartos a Jaguares, y que fue finalista en las últimas tres ediciones, será el gran ausente de los playoffs este año. 

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias