Menú

domingo, agosto 14, 2022

Seguínos

Juan Musso se sumó a la Selección y estará en el banco de suplentes ante Colombia

Todo le sucedió muy rápido a Juan Musso. Hace algunas horas estaba disfrutando de su descanso en San Nicolás, su ciudad natal, y este sábado estará sentado en el banco como uno de los arqueros suplentes, junto a Agustín Marchesín, de la Selección Nacional en el debut frente a Colombia en Salvador de Bahía.

El arquero de Udinese, de 25 años, recibió el llamado de urgencia este viernes por la mañana tras confirmarse la baja de Esteban Andrada (traumatismo y sinovitis en su rodilla derecha). Y un día después ya arribó a Brasil para sumarse a la delegación, que le dio la bienvenida mientras terminaba el almuerzo en el Hotel Novotel Hangar.

Musso llegó y esta tarde será suplente en el debut de la Argentina. (Juano Tesone, enviado especial)

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Me puse contento con la noticia cuando me enteré. Ya estaba en todos los medios y yo fui el último en enterarme, ja. Poder ayudar en lo que sea en esta Copa América a la Selección me llena de orgullo. Lástima que haya sido por la lesión de Esteban”, dijo apenas puso un pie en el lobby, acompañado por Martín Tocalli, el entrenador de arqueros del cuerpo técnico comandado por Lionel Scaloni.

“Tenemos un gran equipo. La Argentina cuenta con jugadores de primer nivel. ¿Si somos candidatos? No lo sé, será importante ir partido a partido conociendo lo que podemos dar”, expresó el ex Racing, que llegó, se acopló al grupo, se vistió de celeste y blanco y desde las 19 se pondrá los guantes para estar entre los relevos.

Mirá también

Salvador de Bahía. Enviado especial.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias