Menú

domingo, agosto 14, 2022

Seguínos

Leandro Paredes: “El 1-0 nos golpeó muchísimo”

Leandro Paredes no ocultó su fastidio luego de que la Argentina perdiera ante Colombia en su estreno en la Copa América de Brasil. El volante del PSG sintió que la Selección sufrió un gol en su “mejor momento”, pero no le esquivó a la autocrítica, recalcando que hay que “seguir mejorando muchísimo”.

“Quizás en el primer tiempo jugamos muy atrás y no salimos a presionar tanto. Eso es lo que mejoramos en el segundo. Sin embargo, ellos convirtieron en nuestro mejor momento. El 1-0 nos golpeó muchísimo”, afirmó Paredes, de 24 años, quien ante Colombia hizo su estreno en torneos oficiales con la Selección (antes había disputado 12 encuentros, 11 en amistosos y uno por Eliminatorias).

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

“Lamentablemente tuvimos muchas chances para convertir, pero cuando no entra…”, planteó Paredes, integrante de la renovación de la Selección que encabeza Lionel Scaloni como entrenador.

“Tenemos que seguir mejorando muchísimo. Somos un equipo en crecimiento”.

Leandro Paredes, volante de la Selección Argentina

Titular, jugando inclinado a la banda derecha y no como único 5 como lo había hecho en el inicio del ciclo del actual DT, Paredes fue uno de los pocos jugadores de la Argentina que probó al arco, ensayando un tiro libre y dos remates bien direccionados.

Mirá también

“Yo tuve un par de chances, Leo (Messi) otra, una más Germán (Pezzella)”, enumeró Paredes en diálogo con la TV Pública. “Estamos generando situaciones. Tenemos que seguir mejorando muchísimo. Somos un equipo en crecimiento“, cerró.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias