Menú

domingo, agosto 14, 2022

Seguínos

“Va a haber mucho peronismo detrás del presidente Macri”

  • Home
  • DESTACADO
  • “Va a haber mucho peronismo detrás del presidente Macri”

El rionegrino anunció que pondrá en marcha una convocatoria nacional a dirigentes del peronismo “para que acompañen esta propuesta con un planteo de unidad nacional”.

El precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, aseguró hoy que “va a haber mucho peronismo detrás del presidente (Mauricio) Macri”, a quien acompañará en la fórmula presidencial.

Asimismo, anunció que pondrá en marcha “una convocatoria nacional” a dirigentes del peronismo que “van a acompañar esta propuesta e integrar a un planteo de unidad nacional”.

El precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, compartió hoy un almuerzo con dirigentes peronistas que integran el gobierno del presidente Mauricio Macri.

Entre otros, participaron del almuerzo el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó; el vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli; y el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias