Menú

domingo, agosto 14, 2022

Seguínos

La reacción de los famosos ante el apagón


Crédito: instagram
16 de junio de 2019  • 14:52

Como cada vez que sucede un hecho que afecta a todos los argentinos, los famosos se volcaron a sus redes sociales para opinar del apagón que afecta a todo el país y Uruguay.

En la mayoría de los casos, se rieron de lo sucedido o contaron vivencias personales, mientras que otros aprovecharon el canal de comunicación para confirmar obras de teatro o, en el caso, del programa de
Mirtha Legrand para informar que hoy no se va a realizar “por problemas logísticos”.

Explicación oficial sobre el mega apagón: Parece que estaban los 2 tecnicos de Edenor conectando los cables maestros y uno le pregunto al otro donde iba la masa??El otro le dijo que Massa va con cualquiera!!Ahi nomas volo todo al carajo!!!&- Eduardo Feinmann (@edufeiok)
16 de junio de 2019

Tomá
@StephenKing! Ni a vos se te ocurre un corte masivo de luz en Argentina, Uruguay, Brasil y Paraguay!!!&- Malena Guinzburg [R] (@mguinzburg)
16 de junio de 2019

Mi Apocalipsis personal es que no me puedo hacer café.&- [R][R][R][R][R][R] (@connieansaldi)
16 de junio de 2019

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias