Menú

domingo, agosto 14, 2022

Seguínos

Tyson Fury: KO a Tom Schwartz con una lección de boxeo y homenajes a Apollo Creed y a Aerosmith

El invicto peso pesado británico Tyson Fury superó al alemán Tom Schwarz con una espectacular victoria por nocaut técnico en el segundo round en Las Vegas este sábado. Fury abrumó a Schwarz con una deslumbrante exhibición antes de vencerlo en el MGM Grand Garden Arena.

El británico de 30 años estableció su dominio desde temprano, sometiendo a Schwarz a varios de golpes de izquierda rígidos en la primera ronda, que enrojecieron la cara del luchador alemán. “La clave de esta noche era divertirme”, dijo Fury después.

Fury ingresa al ring y homenajea a Apollo Creed. (Foto: AFP)

Mirá también

“Vine aquí para divertirme y dar un espectáculo para Las Vegas y espero que todos lo hayan disfrutado tanto como yo”, agregó Fury, quien había entrado al ring con un disfraz con una bata estampada con estrellas y rayas al son de James Brown “Living in America”. De esta manera, emuló la entrada al ring del mítico personaje de Apollo Creed en “Rocky IV” antes de su pelea contra el soviético Ivan Drago. Claro que en este caso el final fue feliz, mientras que en la película Apollo cae muerto por un demoledor KO.

Pero la alegría de Fury no se quedó ahí, y luego de la victoria el británico demostró que además de como boxeador tiene talento vocal. Con mucho manejo de la escena, cantó sobre el ring el popular tema “I don’t wanna miss a thing”, del grupo “Aerosmith” y emocionó a todo el estadio.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

“He hecho una gran pelea, me he movido muy bien, he esquivado los golpes y luego pude también colocar los mismos con potencia”, declaró Fury al concluir el combate, que lo mantuvo invicto con marca de 28-0-1, con 20 nocauts. Mientras, Schwarz, de 25 años, se estancó en 24-1 y 16 fueras de combate, además de haber perdido el invicto como profesional.

(Fuente: agencias)

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias