Menú

domingo, agosto 14, 2022

Seguínos

Elecciones 2019 – Ricardo Bazla dio el batacazo en Villa Mercedes

El Frente San Luis Unido salió segundo en todas las categorías, menos en una: ganó en el Tribunal de Contralor con la candidatura de Ricardo André Bazla.

Para algunos el triunfo del abogado y conocido militante de la oposición no fue una sorpresa, ya que Bazla cuenta una larga militancia dentro de la oposición, fundamentalmente en el peronismo y, particularmente, en el kirchnerismo, más allá de su reciente y coyuntural postulación en las filas de San Luis Unido.

Pero sí fue un dato saliente que haya triunfado en la única categoría de su partido, ya que el Frente que lidera Claudio Poggi salió segundo para gobernador, intendente, concejales y diputados provinciales que eran, junto con los miembros del Tribunal de Contralor los cargos que este domingo se pusieron en juego en Villa Mercedes.

Por eso, y más aún, el triunfo de Bazla se analiza como un logro individual, fruto de su larga trayectoria y reconocido compromiso en los espacios de la oposición.

De acuerdo con el escrutinio provisorio, en la categoría Tribunal de Contralor Ricardo Bazla obtuvo 21.133 votos (31,23%), seguido por los candidatos del Frente Unidad Justicialista con 20.649 votos (30,52%) y Juntos por la Gente 17.772 votos (26,26%)

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias