Menú

jueves, octubre 6, 2022

Seguínos

Renzo Saravia fue presentado como nuevo jugador de Porto

A sus 26 años, Renzo Saravia pegó el salto: este jueves fue presentado como el nuevo refuerzo del Porto. El defensor lateral venía de jugar la Copa América con la Selección y, cuando fue liberado, emprendió viaje rumbo a Portugal para sumarse a su nuevo club, que pagó 5.000.000 euros por él.

El cordobés viene de tener un gran año en Racing, siendo uno de los pilares de la defensa en el equipo de Eduardo Coudet, campeón de la última Superliga. Ese buen rendimiento le valió la convocatoria de Lionel Scaloni para la Copa América, en la que jugó todo el partido ante Colombia (bajo nivel) y repitió ante Qatar, aunque no fue parte en la fase final.

Saravia en su nueva casa: el estadio del Porto.

“Es una felicidad tremenda estar en el Porto”, dijo Saravia en su presentación. Además, Renzo posó con la número 24 en su espalda, recorrió el estadio del Dragao y hasta fue acechado por los pibes de las Inferiores del club europeo, que buscaron su firma.

Lo buscan los pibes: Renzo rodeado por los juveniles del Porto, que le piden autógrafos.

De los 5.000.000 euros que pagó el Porto por Saravia, el conjunto de Avellaneda sólo se llevó la mitad, ya que el otro 50% pertenecía a Belgrano, su anterior club. Con buenos partidos en la Selección y un gran último año en Racing, al defensor oriundo de Villa María se le viene la prueba de la adaptación a Europa, para consolidar su gran momento y afianzarse en uno de los grandes de Portugal.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias