Menú

lunes, octubre 3, 2022

Seguínos

La foto que compartió Lionel Messi con Antonela Roccuzzo de sus vacaciones en el Caribe

Pasó la Copa América, el VAR, las “boludeces”, la “corrupción”, la Conmebol… Tampoco es tiempo de centrarse en el futuro, con Antoine Griezmann y el nuevo Barcelona. Para Lionel Messi, el presente es lo que vale. La Selección y su club pueden esperar. Por eso, Leo disfruta de sus “vacaciones” en medio del mar Caribe, junto a Antonela y sus tres hijos. Al sol y con la barba como marco de una sonrisa rosarina.

Primero fue ella, “la primera dama”. Antonela Roccuzzo publicó una foto para el cuadrito, con toda la familia Messi y el mar de fondo. Leo, Anto, Thiago, Mateo y Ciro. “En el paraíso con ellos”, escribió. Ahora fue él, el mejor del mundo. La Pulga también subió una foto, pero solo en pareja. Sonrisas, relax y playa. “Vacaciones”. Una palabra, nada más. Y algunos emoticones, como para no quedar afuera de los millennials que lo adoran.

La familia Messi se encuentra en Antigua y Barbuda, un pequeño país que conforma el mar Caribe. Su nombre se debe, según cita la historia, a que Cristóbal Colón, allá por 1493, se basó en la Virgen de la Antigua (por la Catedral de Sevilla) y en las “barbas” que colgaban de cada palmera de la isla. Así bautizó a este país que hoy tiene a Messi, a su barba y a su familia.

Su nuevo compañerito, el francés Griezmann, mientras tanto, ya anda por Barcelona. Hizo jueguitos en la tienda oficial del club y dijo que “jugar al lado de Messi es una alegría increíble”. El resto de los jugadores se presentarán este domingo para comenzar con los trabajos de pretemporada. Serán 14 del primer equipo y 5 del Barça B, para realizar pruebas físicas y médicas. Los refuerzos (como ya pasaron la revisión) se sumarán el lunes. El 20 de julio viajarán a Japón para jugar dos amistosos (vs. Chelsea FC y el Vissel Kobe del ex blaugrana Andrés Iniesta)

Messi, como el resto de los que jugaron la Copa América, se irán incorporando de “manera progresiva”, según informa el Barcelona. Leo seguramente llegará para ser parte del Trofeo Joan Gamper, el que se jugará el 4 de agosto contra el Arsenal, de Inglaterra.

Newsletters Clarín

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

Recibir newsletter

Los jugadores que se presentan este domingo: Marc-André Ter Stegen, Nelson Semedo, Gerard Piqué, Iván Rakitic, Jean-Claire Todibo, Ousmane Dembélé, Rafinha Alcantara, Malcom, Clement Lenglet, Jordi Alba, Sergi Roberto, Sergio Busquets, Carles Aleñá y Samuel Umtiti del primer equipo. Iñaki Peña, Oriol Busquets, Collado, Riqui Puig y Carles Pérez, del Barça B.

JCh.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias