Menú

lunes, octubre 3, 2022

Seguínos

Murió un hermano de Zinedine Zidane

Real Madrid anunció este sábado en un comunicado el fallecimiento de Farid Zidane, uno de los cuatro hermanos del entrenador Zinedine Zidane, que había abandonado el viernes de manera urgente la concentración de su equipo en Canadá por “motivos personales”.

“Todos los miembros del primer equipo del Real Madrid guardaron un minuto de silencio antes del entrenamiento en Montreal por el fallecimiento de Farid Zidane, hermano de nuestro entrenador Zinedine Zidane”, explicó el club de la capital española en su comunicado.

Todos los miembros del primer equipo del Real Madrid guardaron un minuto de silencio antes del entrenamiento en Montreal por el fallecimiento de Farid Zidane, hermano de nuestro entrenador Zinedine Zidane.

— Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid) July 13, 2019

Newsletters Clarín

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

Recibir newsletter

Si bien la institución evitó dar detalles sobre las causas del fallecimiento, el diario madrileño As sostuvo que Farid Zidane padecía un cáncer “desde hacía tiempo”.

Zinedine Zidane había abandonado el viernes la concentración del conjunto blanco después de solo tres días en la ciudad canadiense y poco antes de iniciar el cuarto día de entrenamiento en el predio de Montreal Impact.

A partir del viaje del DT francés, los entrenamientos del plantel de Real Madrid quedaron a cargo de sus asistentes, David Bettoni y Hamidou Msaidie, bajo la supervisión del preparador físico Gregory Dupont.

El primer partido amistoso de pretemporada del Real Madrid está programado para el sábado de la próxima semana en Houston (Estados Unidos) contra Bayern Múnich.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias