Menú

sábado, octubre 1, 2022

Seguínos

Un partido distinto de la Fundación Pupi: fútbol mixto con jugadoras de la Selección

Las mujeres ya no tienen que pedir permiso para jugar a la pelota; ahora, ocupan lugares que antes parecían vetados. Ayer, en el estadio de Platense, jugadoras de la Selección que participaron del Mundial de Francia formaron parte del evento a beneficio de la Fundación Pupi, que por primera vez organizó un partido de fútbol mixto.

Agustina Barroso, Adriana Sachs, Mariana Larroquete, Vanesa Santana, Lorena Benítez, Dalila Ippolito, Natalie Juncos-presentes en Francia-, además de Yamila Rodríguez, Camila Gómez Ares y Laurina Oliveros fueron algunas de las futbolistas convocadas por Zanetti y Diego Milito. También participó la Fundación Salud, Deporte y Educación (Fusade).

“Está bueno que nos integren, más en estos partidos que siempre se hicieron con jugadores varones. Demuestra que el fútbol femenino tiene cada vez más visibilización”, remarcó Barroso en TyC Sports.

En lo anecdótico, el equipo del Pupi le ganó 4-3 al de Milito. Después de jugar algunos minutos, y de posar junto a los personajes de Star Wars en la previa, Zanetti se puso el chip de vicepresidente del Inter y habló sobre el futuro de los goleadores argentinos del plantel:Icardi y Lautaro Martínez. “Mauro comenzó la pretemporada. Los jugadores están trabajando, arrancó el mercado de pases y estamos esperando a ver qué sucederá”, dijo sobre el primero. Sobre la posible venta del ex Racing, explicó que “oficialmente no llegó nada”: “Queremos tenerlo con nosotros”.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias