Menú

lunes, octubre 3, 2022

Seguínos

Transpuntano: Mañana comienzan a regir los cambios en los recorridos y las frecuencias

  • Home
  • DESTACADO
  • Transpuntano: Mañana comienzan a regir los cambios en los recorridos y las frecuencias

Por el receso invernal y las obras que se llevan adelante en la capital puntana, la empresa realizará algunas modificaciones.

A partir de este lunes 15 de julio, el servicio de Transpuntano funcionará con algunos cambios en sus frecuencias por las vacaciones de invierno y por los recorridos que atraviesan las obras de repavimentación de calle Chacabuco.

Según informaron desde la empresa, durante los próximos 15 días habrá “uno o dos coches menos por línea”, por lo que las frecuencias serán de entre 15 y 25 minutos, dependiendo de la línea.

Las modificaciones serán solo de lunes a viernes, ya que en actualidad los fines de semana hay reducciones de frecuencias. Las líneas que más frecuencias van a tener son la D, la OK, la BCG y la H.

Por otro lado, recordaron que “quienes tienen el beneficio escolar deben tener en cuenta que en esas dos semanas el beneficio se corta y es muy importante saber que cuando regresen a las clases la tarjeta debe tener saldo positivo para que el beneficio se vuelva a habilitar”.

Además, mañana la Dirección de Vialidad comenzará con las tareas de fresado y repavimentación de calle Chacabuco, en un tramo de cuatro cuadras que va desde avenida España hasta Lavalle.

Es por eso que Transpuntano diagramó recorridos alternativos mientras duren las obras.

“Principalmente el recorrido será por calle Caseros. El problema lo tenemos en la primera cuadra entre España y Tomás Jofré. Lo que vamos a hacer con las cuatro líneas afectadas (D, H, E1 y BCG) es doblar por Ejército de los Andes – Estado de Israel – Rivadavia, para retomar por Tomás Jofré. Habrá un recorrido por la exterminal. Cuando el corte sea a partir de Tomás Jofré, vamos a seguir por Chacabuco hasta Tomás Jofré y ahí sí desviar por Caseros”, detallaron desde la empresa.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias