Menú

miércoles, septiembre 28, 2022

Seguínos

River – Gimnasia de Mendoza: se agotaron las entradas

  • Home
  • DEPORTES
  • River – Gimnasia de Mendoza: se agotaron las entradas

El Parque La Pedrera tendrá su primer partido oficial a cancha llena, ya que ayer se agotaron todas las localidades. El precio de la reventa triplica el valor real de las entradas.

Con la venta de plateas preferenciales, se culminó con la venta presencial y vía online de tickets para ambas parcialidades en el partido que tendrá como protagonista al conjunto de Marcelo Gallardo y la lepra mendocina. 

Tan sólo tres horas tardaron los hinchas para agotar las plateas, que se sumanpp a las populares, que se habían acabado el sábado. Más de 23 mil personas dirán presentes mañana en el estadio de Villa Mercedes. 

Pero también existe la reventa, si bien se advirtió que eran sólo dos tickets por persona, en internet se publicó la venta de más de 10 entradas por persona a precios que superan el doble del valor real. 

Los grupos de Facebook fueron el lugar principal para publicar la comercialización, principalmente aquellos de San Luis y Villa Mercedes. En el caso de las entradas populares, que tenían un valor de $500, se vendían a $800, $1000, $1250 y hasta a $1500.

Por su parte, en las plateas y las preferenciales el precio oficial era de $750 o $900 y $1000 respectivamente. En las redes se ofertaban a $900, $1300, $1500 y algunas hasta a $2000.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias