Menú

miércoles, septiembre 28, 2022

Seguínos

El emotivo posteo de Kylie Jenner sobre su batalla contra la ansiedad


La joven empresaria abrió su corazón ante sus seguidores Crédito: Instagram
16 de julio de 2019  • 17:49

Con tan solo 21 años,

Kylie Jenner

es una exitosa empresaria con millones de dólares en su cuenta bancaria, una hermosa hija, una pareja a la que ama, una familia unida y una vida que muchos pensarían que es perfecta. Sin embargo, la joven madre enfrenta todos los días las mismas batallas que cualquier otro ser humano.

En un sentido y sincero posteo en Instagram, la más chica del clan Kardashian compartió con sus seguidores una reflexión sobre su vida. “Estoy orgullosa de mí misma, mi corazón y mi fortaleza. Crecer ante las cámaras con millones de ojos sobre vos no es normal. Perdí amigos en el camino y me perdí a mi misma a veces”.

“Mi primer tatuaje fue la palabra ‘cordura’, para recordarme a mí misma todos los días que la debo mantener. Batallé con la ansiedad durante toda mi joven vida adulta, y después de tener a mi hija enfrenté una gran catarata de emociones internas como cualquiera, sentí que debía encontrarme a mí misma otra vez”, expresó.

“Guardé mucho dentro mío, pero quería compartir y hacerles saber a todos que soy humana. Mi vida no es perfecta y lo que ven acá, en las redes sociales, es solo la superficie. Sean amables con ustedes mismos, sigan adelante y dejen ir. Todos somos capaces de grandes cosas, merecedores del amor, y todos tenemos el derecho de poder expresarnos libremente. Hacé más de lo que te hace feliz y no pidas tantas disculpas. Esta es tu temporada, todos tenemos un destino maravilloso”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias