Menú

lunes, septiembre 26, 2022

Seguínos

El Pipita Higuaín se entrena con Cristiano Ronaldo, pero todavía no sabe si seguirá en Juventus

Gonzalo Higuaín hoy se entrena con la Juventus, el club dueño de su pase. Mañana, no se sabe… Así de incierto se encuentra el panorama del Pipita a raíz de las versiones sobre su posible partida de la Juve hacia la Roma.

El delantero argentino parece hacer oídos sordos a lo que se habla sobre su futuro y se lo ve enchufado en las prácticas de su equipo, entrenando a full bajo el mando de un Maurizio Sarri que no bloqueará su salida del club pero que tampoco pedirá que sea transferido.

Mientras tanto, a puros sprints con Cristiano Ronaldo, el Pipita exhibe su buen humor y predisposición en cada jornada.

Mirá también

Newsletters Clarín

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

Recibir newsletter

En tanto, Abel Balbo, el ex delantero argentino que jugó en la Roma, no tiene dudas de que el equipo de la capital italiana debe contratar a Higuaín. “Es un campeón, uno de los mejores atacantes del mundo. Petrachi (Gianluca, el manager de la Roma) tiene razón: los que lo cuestionan están locos”, expresó Balbo, quien al igual que el Pipita hizo goles con la camiseta de River y de la Selección Argentina.

El ex goleador de los 90 agregó: “Gonzalo es un delantero completo y marca goles importantes. También lo hizo en el Milan hasta que las cosas cambiaron. Lo llevaría a una plaza como es la Roma, donde encontraría mucha motivación como le pasó por ejemplo a Batistuta”. Claro, recordó cuando Bati dejó la Fiorentina y fue a la Roma, en donde salió campeón del Calcio.

Mirá también

MFV

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias