Menú

miércoles, septiembre 28, 2022

Seguínos

Frank Fabra: “Estoy 100% recuperado”

La pretemporada de Boca, según Alfaro, dejó un “saldo negativo”, pero uno de los positivos fue Frank Fabra, el colombiano realizó una gran preparación después de su rotura de ligamentos.

Fueron ocho meses largos de recuperación. Estoy contento por estar con el grupo y ya a disposición“, contó el lateral.

En diálogo con Jogo Bonito, el colombiano habló sobre la lesión que lo alejó tanto tiempo de las canchas. 

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

“El primer momento de la lesión fue difícil. Me perdí la Libertadores, el Mundial y muchas cosas. Es clave estar fuerte de la cabeza. Por suerte siempre me apoyaron. Necesitaba esta pretemporada para volver a sentirme bien“, recordó.

“La anterior pretemporada no fue buena. Por la lesión que tenía no pude hacer algunos ejercicios. En esta pretemporada la rodilla respondió bien, nunca me dolió y estoy 100% recuperado“, agregó.

Mirá también

Fabra, que el lunes fue sensación por dejar tirados a Obando y Benedetto de una gambeta en la práctica, explicó el lujo: “Siempre intento salir jugando. Justo me agarraron las cámaras y salio una linda jugada que después se viralizó”.

También habló sobre la final de Madrid contra River. “Desafortunadamente nos tocó a nosotros, tenemos muchas cosas por delante, no nos podemos quedar con lo que pasó. Hay que levantar la cabeza“, sostuvo

Y, palpitando un nuevo cruce con el Millonario, explicó: “Yo tengo ganas de jugar todos los partidos, y más ahora, despues de no jugar tanto tiempo, sea con el equipo que sea“.

Otras frases de Fabra

Sobre Gustavo Alfaro: “Alfaro me trató muy bien y desde el primer momento me hizo sentir importante. Es de los técnicos que no sólo corrige a los 11 titulares sino que también se fija en los suplentes”.

La competencia en el club y estar en el Mundo Boca: “Cada jugador quiere ser titular, cada uno que viene a Boca sabe lo que vive, desde que estoy acá me siento alegre y siempre lo demuestro, si quiero ser un gran jugador e ir a un club importante en Europa, hay que pasar por Boca”.

El cruce contra Paranaense: “Vamos a hacer un buen partido, hicimos una gran pretemporada, para mí estamos muy bien, no confiados pero sí confiamos en nosotros mismos. Quizás en la pretemporada no hubo tantos resultados por la rotación, pero nos sentimos bien”.

Las posibles partidas de Benedetto y Nández: “Son dos jugadores importantes que ya vienen de un proceso largo, Pipa (Benedetto) tiene tres años en el club, también ellos tienen sus sueños quizá de ir a jugar a Europa y no se los puede impedir, se los va a respetar. Yo preferiría que se queden los dos, es difícil reemplazarlos”.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias