Menú

jueves, octubre 6, 2022

Seguínos

La fiesta fue de River

En un partido chato, el millonario superó por penales a Gimnasia de Mendoza luego de empatar 1-1 en el encuentro. Los goles los convirtieron Palacios para River y Renzo Vera para el lobo mendocino. 

La parcialidad millonaria pudo disfrutar de un nuevo avance en la Copa Argentina del conjunto de Gallardo, sin ser superior a su rival en los noventa minutos, tuvo autoridad a la hora de definir desde los 12 pasos y se enfrentará a Godoy Cruz por los 8vos de final. La pronta lesión de Ponzio hizo que el equipo perdiera orden en la mitad de la cancha. 

Gimnasia hizo su juego, espero al rival dándole la pelota y lo incómodo en el medio campo para que no se formarán asociaciones. Apostó al ataque de contra y por medio de las pelotas paradas, incluso pudo ponerse en ventaja al inicio de la segunda mitad, pero Lux contuvo el penal de Ignacio Morales. 

Minutos después de la jugada del penal llega el gol de River tras una contra, el juvenil Rollheiser que debutó en un partido oficial en Villa Mercedes, le pegó de volea y Palacios de cabeza desvió e infló la red para poner en ventaja a su equipo.

El lobo mendocino no se quedó con eso y fue en busca del empate que lo encontró con una pelota parada: un córner bien ejecutado de Carrizo que Vera aprovechó para cabecear dentro del área y poner el empate. 

Empatando 1-1 se definió por penales. River se impuso por 5-4 luego de que Brian Andrada malograra el penal que pegó en el palo y Rollheiser cerró la tanda dándole así la clasificación al conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias