Menú

miércoles, septiembre 28, 2022

Seguínos

Una aerolínea ofrece descuento de hasta 20 por ciento en sus pasajes por seis horas


Se aplicará a vuelos de cabotaje y también a Londres, para viajar entre el 1 de septiembre y el 17 de diciembre de este año
17 de julio de 2019  • 13:33

Sólo por hoy miércoles 17 de julio, y en el período que va entre las 12 y las 18 horas, la aerolínea Norwegian ofrece pasajes con descuentos de hasta un 20 por ciento en sus vuelos.La promoción de pasajes “re baratos” es ofrecida por la línea aérea nórdica como una manera de festejar el día del amigo.

La compañía informó que se aplicará el 20 por ciento de descuento a los vuelos de cabotaje de Aeroparque a Neuquén y a Salta, mientras que los vuelos a Bariloche, Córdoba, Iguazú y Mendoza tendrán un descuento del 15 por ciento. Los vuelos a Londres, en tanto, obtendrán un descuento del 10 por ciento.

Los descuentos se aplican también desde los lugares de destino a Aeroparque -en el caso de los vuelos de cabotaje- y de Londres a Ezeiza.

Los vuelos con descuento -que se aplican sobre la tarifa neta del pasaje- se pueden adquirir o reservar con el código AR1929FLASH6, y los podrán ser utilizados en el período comprendido entre el 1 de septiembre y el 19 de diciembre del corriente año.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias