Menú

jueves, octubre 6, 2022

Seguínos

Gabriel Arias, de las amenazas en Chile a la exigencia de Coudet

Gabriel Arias, el arquero argentino de Racing que viene de participar de la última Copa América con Chile, hizo referencia a las críticas, y graves amenazas, recibidas tras su actuación en el certamen. Además, ya se mostró enfocado en el porvenir de la Academia en la nueva temporada.

“No está bueno que te busquen por el lado de la familia. Mi nene tiene cuatro años. ¿Qué necesidad de entrar a una foto suya a decirle cosas feas?”, lamentó el neuquino en TyC Sports. Y continuó en la misma línea: “Uno es grande y sabe cómo son las reglas del juego, que te podés equivocar y te llueven críticas e insultos, pero esto no tiene nada que ver”.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

El arquero del Chacho Coudet en Racing analizó su rendimiento en Brasil: “Soy el primero en hacer la autocrítica de que la Copa América no fue lo mejor mío. No fueron mis mejores seis partidos desde hace tiempo. Pero cuando tomé la decisión de jugar para Chile lo hice de corazón; mis ganas y actitud siempre van a ser la de defender la camiseta”.

Centrado en la Academia, Arias le dedicó algunas palabras a Coudet: “Siempre fue claro, dice las cosas de frente. El que no entrena bien o no corre, no juega. Nos motiva y nos exige al 100% todos los días. A mí me ponen un GPS también. Corro entre cinco y medio y seis kilómetros por partido”.

Gaby fue una pieza clave en el Racing campeón de la Superliga 2018/19.

Gaby también recordó sus difíciles años en la profesión, un tiempo antes de firmar contrato con Defensa y Justicia a fines de 2014: “Estuve entrenando algunas semanas en Tiro Federal de Bahía Blanca, donde me lavaba la ropa. Era una cancha de tierra. Iba a empezar a trabajar allá con un amigo por las mañanas. Me salió la posibilidad de Defensa y hoy estoy acá. Piensan que la vida de los jugadores es fácil, pero muchas veces no se fijan de dónde venimos y lo que nos costó”.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias