Menú

sábado, octubre 1, 2022

Seguínos

María del Cerro y Meme Bouquet abrieron las puertas de su intimidad: disfraces, colecho y reproches cruzados


En el diván de Corta por Lozano, la pareja reveló aspectos desconocidos de su relación, desde sus inicios hasta la actualidad Crédito: Instagram
19 de julio de 2019  • 16:32


María del Cerro

estuvo en
Cortá por Lozano junto a su marido Meme Bouquet y la pequeña Mila, que pronto cumplirá 4 años. Contaron que están contentos haciendo colecho familiar. “Inclusive dormimos con Rudo, el perro, también así que somos cuatro en la cama”, contó la modelo. “En algún momento Mila va a empezar a dormir solita pero por ahora eso no estaría sucediendo”. La niña contó que les gusta mirar una película, que después su papá le cuenta un cuento, y que finalmente se duermen.

Meme, después, recordó que se conocieron hace cuatro años en una fiesta de disfraces. “Yo estaba disfrazado de pitufo y María, de angelita. Pero no nos volvimos a ver hasta el año siguiente, en la misma fiesta de disfraces, donde yo seguía disfrazado de pitufo y ella, de marinerita”.

María, en tanto, recordó que, al principio, se vieron poco. “Mi abuelo estaba internado, muy mal, y yo lo acompañaba mucho. Después se fueron dando las cosas y aquí estamos”, explicó.

En la característica entrevista en el diván de

Verónica Lozano

, la pareja, además, reveló intimidades de su actual vida cotidiana .”Ella se duerme antes y tiene un sueño liviano, le molestan los ruidos. Entonces, si llego tarde del trabajo, voy al cuarto de al lado para que ella no se desvele”, comentó él, por ejemplo.

También contaron que en estas vacaciones de invierno se van a esquiar, “para que Mila conozca la nieve”. Y hubo pase de facturas: “Meme suele invitar amigos sin avisarme. Por ejemplo, a los quince días de haber nacido Mila, trajo a sus 15 amigos de rugby a comer a casa”. Y él la acusó de usar demasiadas cremas. “En casa hay más cremas que metros cuadrados”, exageró.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias