Menú

miércoles, septiembre 28, 2022

Seguínos

La pelea callejera en Villa Mercedes, en los medios nacionales

  • Home
  • DESTACADO
  • La pelea callejera en Villa Mercedes, en los medios nacionales

La violenta riña callejera en donde dos grupos se enfrentaron con palos, caños y hasta con un nunchaku, se hizo viral y salió reflejada en varios medios nacionales. La justicia determinará mañana si procesa a los cuatro detenidos.

Una violenta pelea callejera ocurrió en el barrio Rafael Origone de Villa Mercedes. Si bien las causas no son del todo claras, la certeza es que entre ellos no son vecinos ni familiares, no se habían visto anteriormente, ni existió peleas por cuestiones de tránsito y tampoco se trató de un intento de robo. 

Un hombre de 51 años, identificado como Raúl Fernández, debió ser trasladado al Policlínico Regional Juan Domingo Perón e internado en terapia intensiva. Fue operado de urgencia luego de sufrir una fractura y hundimiento de cráneo.

Los medios nacionales, como Infobae o Clarín, se hicieron eco de la noticia, luego de la viralización del vídeo donde muestra cómo fue la violenta pelea. Al comienzo del mismo, se observa cómo dos personas rompen los vidrios de un auto, luego empiezan a sumarse otras personas a la pelea con hierro y otras con piedras. En un momento, una de las personas que participaba de la riña cayó al piso y fue brutalmente agredido.

Tres de los implicados fueron llevados al juzgado junto a las armas secuestradas en el ataque: un pedazo de escombro, una llave Stilson, una vara de hierro, una llave en ‘l’ para cambiar neumáticos y hasta un nunchaku. 

Por el hecho están imputados Agustín Romero, de 18 años, Gabriel Magallanes de 22, Leandro Rubau de 23, y Ceferino Díaz de 48, bajo la carátula “lesiones en riña”. Los cuatro detenidos se negaron a dar declaraciones ante el juez y sus defensores tampoco solicitaron una prórroga de su arresto. Es por eso que el magistrado decidirá mañana si los procesa o no.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias