Menú

sábado, octubre 1, 2022

Seguínos

Denunciados por delitos económicos Bartolome Abdala, Carlos Pereyra y Federico Fonzar

Jul 24, 2019

HOME, PROVINCIAL, SOCIEDAD

0





    Cuando los que dicen ser la “NUEVA POLÍTICA”, siguen las mañas de la Vieja Política..

    A principios de este año, afiliados del partido PRO, Propuesta Republicana, presentaron un escrito ante el Fiscal Federal, Cristian Rachid, para exponer los turbios manejos, tanto administrativos como financieros del partido.


    Hasta el día de hoy, y desde el año 2015 el partido JAMÁS ha presentado un balance económico, y la justicia electoral lo ha sancionado económicamente una y otra vez, siendo el día de hoy que todavía no se sabe a qué bolsillos van los fondos, ya que obviamente en las arcas del partido no están, quedando en tela de juicio sus autoridades desde ese momento, siendo; Bartolomé Abdala, luego Charly Pereira y por un corto interregno el señor Fonzar. Quienes jamás permitieron que otros afiliados puedan conocer los números o balances, impidiendo con su accionar nuevas filiaciones o la llegada de nuevas personas que pudiesen representar una amenaza que destapara los manejos espurios .

    Otra maniobra efectiva de la cúpula del Pro local ha sido la manipulación de las elecciones partidarias para desalentar a cualquier otro afiliado. Así es que lo manejan como su propia quinta, quedándose con los aportes realizados por sus legisladores (hasta les cobran más de lo que corresponde) y con cualquier dinero que le pueda aportar el Partido Nacional sin rendir cuentas a nadie.

    Estas prácticas dejan en vergüenza al partido de nuestro presidente, además de desalentar a la gente joven del partido que no se siente representada por esta clase de dirigentes que van al margen de lo que la ley manda.

    Sabemos de los esfuerzos que el gobierno nacional hace para combatir la corrupción, dando el ejemplo con buenas prácticas de transparencia, algo que que indudablemente tanto Bartolomé Abdala cómo sus socios “Charly” Pereyra y Fonzar no pueden dar.



    Compartir nota

    Lo más leído
    Noticias Relacionadas
    Últimas Noticias