Menú

sábado, octubre 1, 2022

Seguínos

Macri vuelve a Córdoba y cenará con el gobernador Schiaretti

  • Home
  • PAIS
  • Macri vuelve a Córdoba y cenará con el gobernador Schiaretti

El presidente visitará distintas obras en las provincias de Santa Fe y Córdoba, donde también mantendrá reuniones con representantes del sector productivo.

El presidente Mauricio Macri visitará hoy distintas obras que se realizan en Santa Fé y Córdoba, mantendrá un encuentro con representantes del sector productivo de ambas provincias y compartirá una cena con el gobernador de esta última, Juan Schiaretti, según se informó.

A las 12:45, el jefe de Estado mantendrá un encuentro con tamberos y productores agrícolas de Sunchales, Santa Fe, y luego recorrerá la obra integral de reacondicionamiento de los canales Vila-Cululú y Cañada Sunchales, que permitirá amortiguar los anegamientos en la región y traerá alivio a una importante zona productiva de más de 300.000 hectáreas y más de 45.000 habitantes.

A las 14:30, el mandatario mantendrá un encuentro con 40 representates del sector productivo de San Francisco, Córdoba. En tanto que a las 17:10 Macri se dirigirá al obrador de la ruta nacional 19 para observar los avances de la obra de esta autovía que une Santa Fé y Córdoba.

A las 20:00, el jefe de Estado compartirá una cena en un hotel céntrico de la capital provincial con el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, con quien se subrayó “mantiene una buena relación personal e institucional”.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias