Menú

miércoles, septiembre 28, 2022

Seguínos

Asus ROG Phone II: el teléfono pensado para ser la mejor consola de videojuegos portátil

Asus está a punto de presentar su nuevo teléfono, pensado para los que consideran a los videojuegos como algo muy serio, y necesitan un rendimiento superior en sus dispositivos.

Asus ROG (Republic of Gamers) Phone II está destinado a ser una de las mejores consolas portátiles, y tiene especificaciones más que elocuentes para alzarse con ese trofeo.

En primer lugar, se trata del primer teléfono con el procesador Snapdragon 855+, una versión más potente de su chipset Snapdragon 855 que está dirigida para sacar el máximo rendimiento a los videojuegos.

Se trata del primer teléfono con el procesador Snapdragon 855+. (Asus)

El chip cuenta con un motor de inteligencia artificial con una CPU Kryo 485 (con una velocidad de núcleo principal mejorada de hasta 2,96 GHz) y una GPU Adreno 640, que ofrece una representación de gráficos un 15 por ciento más rápida que el Snapdragon 855 estándar.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

El celular tendrá una pantalla OLED de 6.59 pulgadas con una resolución de 2340×1080 pixeles y tasa de refresco de 120 Hz. Según los rumores, vendrá equipado con 12GB de memoria RAM, y almacenamiento de 128GB o 512GB. Un verdadero monstruo.

El lector de huellas digitales vendrá bajo la pantalla, y este verdadero gigante incorpora una doble cámara trasera de 48 megapixeles, y una trasera de 24 MP. Todo esto, alimentado por una batería de 6.000 mA y soporte para carga rápida de 30W.

El Asus ROG Phone II está destinado a ser una de las mejores consolas portátiles. (Asus)

Asimismo, este teléfono de altísima gama trae altavoces dobles con procesamiento DTS:X Ultra para proporcionar un sonido nítido para juegos, películas o música. Por otro lado, cuenta con una salida de auriculares de 3,5 mm dedicada, algo que no suele verse en los teléfonos de esta gama.

Por si todo esto fuera poco, el ROG Phone II puede transmitir video de calidad 4K a través de un segundo puerto USB-C.

Mirá también

“Los ingenieros de Republic of Gamers saben mejor que nadie que los jugadores quieren hardware sin compromisos. Al poner sus manos en el ROG Phone II el usuario estará de acuerdo en que se ha logrado un teléfono que no sólo es genial en los juegos: es genial, punto”, señala Asus en un comunicado.

Con este teléfono, “es obvio que hemos tenido en cuenta las necesidades de los jugadores móviles serios y los sueños de los entusiastas del hardware a la hora de diseñar cada milímetro y seleccionar todos los componentes del ROG Phone II”.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias