Menú

miércoles, septiembre 28, 2022

Seguínos

San Luis tendrá una edición especial de la Feria de Pequeños y Medianos Productores

Será este sábado 27, de 11:00 a 18:00, en el Parque de las Naciones de la ciudad de San Luis y se realiza a pedido del público y de los productores. Tendrá más de 300 stands, patio de comidas, una kermés para chicos y padres y espectáculos musicales para todos los gustos.

Claudio Pérez Calderón, jefe del Área Fortalecimiento y Capacitación al Agente Productivo, invitó a todas las familias a despedir las vacaciones de invierno.

La Feria de Pequeños y Medianos Productores que se realizará este sábado en la capital puntana será una edición especial para festejar el fin del receso invernal y contará con la participación de otras áreas del Gobierno provincial, como el Programa Juventud y San Luis Agua, que mostrarán las variadas actividades que desarrollan.

“El objetivo y el norte de la feria siempre es el mismo, mostrar a los productores de la provincia que elaboran productos cien por ciento de origen San Luis para venderlos a un precio 30% menor de lo que se consiguen en el mercado, además de permitir el contacto directo con el comprador sin intermediarios y como una forma de atenuar la crisis económica y la inflación que vivimos a nivel nacional”, expresó a ANSL Claudio Pérez Calderón, jefe del Área Fortalecimiento y Capacitación al Agente Productivo.

Además de la oferta de productos puntanos, la feria de este sábado tendrá su ya clásico patio de comidas y la peña con la actuación de bandas folklóricas invitadas, como “La Seña” y “Anda Cuyo” y como cierre del encuentro actuará el Grupo Menta.

La próxima feria será el sábado 3 de agosto en la ciudad de Villa Mercedes.

Nota y foto: ANSL.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias