Menú

jueves, octubre 6, 2022

Seguínos

El Pity Martínez qué loco que está… con el holandés Frank De Boer

Frank De Boer, entrenador del Atlanta United, sacó a Gonzalo Martínez en 11 de las 16 ocasiones en las que lo había hecho jugar como titular. La última se dio este viernes, en la derrota 4-3 de su equipo contra Los Angeles FC, cuando el ex River también se encargó de dejar en claro su descontento con el accionar del técnico holandés.

Mirá también

“¿Por qué?”, fue lo primero que dijo el Pity en el instante que vio el cartel luminoso marcando la camiseta 10. Para colmo, mientras caminaba hacia el banco tras cederle su lugar a Ezequiel Barco, el zurdo ni lo miró a De Boer en un claro gesto de enojo.

Gonzalo Martinez grita su bronca. (Foto: USA Today Sports/Tom Szczerbowski).

Mirá también

El técnico fue consultado en conferencia por el volante de 26 años y explicó la variante. “Pity no jugó tan mal (sic). Hizo, en la segunda mitad, lo que todos hicieron. Fue agresivo. Quería darle minutos a Barco, que lo necesitamos también para la temporada. Se está poniendo en forma. Este tipo de partidos lo hacen estar en forma”, remarcó el entrenador holandés.

Los cruces entre ambos protagonistas vienen desde el inicio de la MLS (Major League Soccer). “Es un gran tipo, un fenómeno como persona. Pero hay cosas que -en lo futbolístico- no estoy de acuerdo con él”, fue una de las frases que dejó el mendocino formado en Huracán sobre su relación con el técnico de 49 años.

Mirá también

Newsletters Clarín

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

Recibir newsletter

La reacción del ex defensor del Barcelona y Ajax a los rumores de una posible salida de Martínez de Atlanta tampoco tardó en llegar. “Tenemos mucha confianza en su calidad. No hay duda de ello. Él sabe que tiene que hacerlo mejor. Él quiere hacerlo mejor…”, señaló en su momento el DT. Algo similar expresó Carlos Manuel Bocanegra, manager del club, hace un mes: “El Pity quiere quedarse en Atlanta”. ¿Se quedará…?

JCh.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias