Menú

miércoles, septiembre 28, 2022

Seguínos

Racing sumó a su quinto refuerzo: el uruguayo José Luis Rodríguez Bebanz

Racing cerró su quinto refuerzo para la temporada. Este lunes por la noche, firmó su contrato por cuatro años José Luis Rodríguez Bebanz, el lateral uruguayo que proviene de Danubio.

El Pumita, apodo que obedece a que comparte el nombre con el popular cantante venezolano, tiene 21 años y llega a préstamo por un año y medio a cambio de 600 mil dólares y una opción de compra de 4.400.000.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Rodríguez Bebanz jugó en la Selección Sub 20 de Uruguay que ganó el Sudamericano de 2017 disputado en Ecuador. Había arrancado el torneo Intermedia de su país como titular ante Juventud y Nacional, pero el sábado no formó parte de la nómina ante Peñarol.

El pase se había hecho desear. Hubo varias reuniones entre Víctor Blanco y Paco Casal. El presidente de la Academia y el agente uruguayo terminaron de cerrar todo la semana pasada en Madrid.

El Pumita llegó en barco desde Montevideo, se sometió a la revisión médica por la mañana en el Instituto del Diagnóstico y por la noche le puso el gancho a su vínculo con Racing.

Este martes comenzará a entrenarse con el plantel de Eduardo Coudet. Se suma al Pulpo González, quien regresó del préstamo en Tijuana; Matías Rojas (Defensa y Justicia), David Barbona (Atlético Tucumán) y Walter Montoya (Cruz Azul).

¿Qué pasará con Fernando Reniero, el delantero que desvela al Chacho? San Lorenzo quiere 4 millones netos por el pase del jugador; Racing se plantó en 3 millones. Hasta ahora, está empantanado.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias