Menú

lunes, septiembre 26, 2022

Seguínos

Intercolegiales Culturales brindará asesoramiento en Villa Mercedes

El espacio de consulta y asesoramiento se llevará a cabo este jueves 1° de agosto en el Complejo Molino Fénix, de Villa Mercedes de 9:00 a 12:00 por la mañana y de 15:00 a 17:00 por la tarde.

Este espacio está dirigido a aquellos participantes que tengan dudas respecto a todos los temas que necesiten, desde la parte administrativa hasta los temas artísticos.

Por otra parte, se realizó el lanzamiento de la inscripción online a través de la página web https://www.intercolegiales.culturasanluis.com/, donde los interesados podrán inscribirse con su proyecto artístico, desde el 31 de julio hasta el 16 de agosto, para la presentación de la cuarta etapa, la Fiesta de los Intercolegiales Culturales.

El equipo de Intercolegiales Culturales recibirá en las oficinas de MUHSAL sito en San Martín 611, 1er. Piso, las inscripciones en formato papel. Será a partir de este miércoles 31/07, hasta el viernes 16/08 de 7:30 a 15:00. Serán sólo para el Departamento Pueyrredón y el ingreso está previsto por calle Belgrano.

Nota y foto: Prensa Cultura.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias