Menú

miércoles, septiembre 28, 2022

Seguínos

San Luis: es policía y pide que le devuelvan el perro que le robaron

  • Home
  • PROVINCIA
  • San Luis: es policía y pide que le devuelvan el perro que le robaron

En un sentido mensaje por redes sociales, el efectivo pide hallar el animal que está entrenando para búsqueda y rescate de personas. “Me robaron parte de mi felicidad y una parte de mi familia”, planteó.

Mediante su cuenta de Facebook, Mariano Barizzoni Pinassi transmitió con indignación que le robaron su perro, llamado Hunter. El hecho ocurrió el fin de semana, mientras que el hombre, que vive en Arizona, se encontraba en Villa Mercedes ya que tenía a su hijo internado. 

Barizzoni Pinassi es policía y su mascota estaba en los primeros pasos de un entrenamiento para búsqueda y rescate, con el fin de convertirlo en una herramienta de trabajo y útil para la sociedad. 

El efectivo tiene 34 años y desde hace 10 trabaja en las fuerzas de seguridad. Además, fue uno de los creadores de la División Canes en Arizona. El vecino del sur provincial aseguró que los delincuentes le robaron parte de su felicidad y de la familia. “No se dan una idea la tristeza que siento”, expresó en el posteo.

Hunter es un pastor alemán de color negro que apenas tiene un año de vida. Para poder dar con él, su dueño ofrece una recompensa. Quienes puedan aportar alguna información deben comunicarse al celular 2657-632820.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias