Menú

miércoles, septiembre 28, 2022

Seguínos

Villa de Merlo: Otra mujer víctima de la violencia de género

  • Home
  • DESTACADO
  • Villa de Merlo: Otra mujer víctima de la violencia de género

La mujer sufrió una salvaje agresión por parte de su pareja. Tras golpear a su esposa huyó hacia Carpintería con el hijo de un año y medio que tienen en común.

Una mujer se hallaba en la casa de sus suegros junto a su marido y al hijo de un año y medio que tienen en común. Cuando la mujer advirtió que su esposo estaba borracho y agresivo se subió a la bicicleta con el niño para volver hacia Piedra Blanca, donde viven. Sin embargo, no pudo completar el trayecto. El hombre la persiguió, cuando la alcanzó la empezó a amenazar para luego golpearla.

Los golpes en la cara desfiguraron a la joven y le causaron graves lesiones. No conforme con esa acción la tomó del cuello hasta dejarla casi sin aire. El hijo presenció la agresión en medio del llanto.

Policías de Comisaría 26 labran actuaciones caratuladas “averiguación violencia familiar”. Según informó personal de la citada comisaría, este martes cerca de las 23:00 horas, se presentó en la dependencia una mujer de 33 años, la cual manifestó que  su pareja la había golpeado en su cuerpo y en su rostro.

Al oír los manifestado los oficiales le brindan el auxilio y
la contención necesaria. Se solicitó la presencia de personal de salud quien la
trasladó al hospital de esa localidad  y
permaneció internada en ese nosocomio.

El hombre, que fue debidamente identificado, la noche del martes, luego del incidente, se fue de la casa llevando al hijo en común de un año de edad. A la una de la madrugada del miércoles se presentó en la comisaría de Carpinteria, acompañado de su cuñada, para hacer entrega de su hijo.

La hermana de la víctima es quien radicó la denuncia formal
en la comisaría. El Juzgado de Familia de Santa Rosa del Conlara ya ordenó la
medida de restricción de acercamiento.

Tags : , ,

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias