Menú

sábado, octubre 1, 2022

Seguínos

Temporada 10 de Fortnite: todas las novedades que llegaron al videojuego

A pocos días de haber terminado el primer Mundial de Fortnite en Nueva York, que tuvo como campeón a Kyle “Bugha” Giersdorf y el histórico quinto puesto de Thiago “King” Lapp, el videojuego de Epic Games anunció este jueves el desembarco de la Temporada X con una nueva serie de cambios importantes en el mapa y hasta la presencia de un robot gigante. 

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Como en cada 10 semanas, que equivalen a dos meses y medio, Fortnite trae nuevos desafíos para renovar las expectativas de su fervoroso público. En el marco de la décima temporada, la novedad que sobresale por el resto es el robot B.R.U.T.E:  una”máquina de guerra” que puede caer en cualquier momento desde el cielo.

Se trata del primer vehículo que llega al videojuego y puede ser conducido por dos jugadores. Mientras el conductor tiene control del movimiento y puede hacer cosas como correr y saltar, el artillero se hace cargo de la escopeta y un lanzador de misiles.

El mapa de Fortnite.

Aunque no lo parezca, los robots B.R.U.T.E no son invencibles. Un grupo de jugadores organizados pueden acabar con estos gigantes si se lo proponen.

La actualización v10 de Fortnite también agrega zonas antiguas que reaparecieron en el mapa del juego. El principal cambio es la vuelta de la zona de Polvorín Polvoriento, desaparecido durante más de un año, y uno de los primeros puntos de interés que cambió bruscamente tras el meteorito que cayó al final de la temporada 3, y lo convirtió en Socavón Soterrado.

El orbe de Balsa Botín, que apareció durante el combate entre Cattus y el robot gigante Doggus, continúa en el mismo sitio, a pesar de que explotaba en el último teaser que el miércoles se difundió mundialmente y ahora tiene algunos objetos flotando alrededor.

Ultima Knight, una de las variantes a la skin del Caballero.

Por otro lado, Epic Games adelantó que habrá más de 100 nuevas recompensas exclusivas para quienes paguen los 1.000 paVos (la divisa del juego). por el Pase de Temporada.

Mirá también

Justamente, los diseños Catalizadora y Señor X son dos nuevas skins que llegaron a Fortnite. Para obtenerlas, el jugador deberá desbloquear el nivel 1 del pase de batalla de la temporada 10, con el 23 tendrá disponible la Neotéknica y al llegar al máximo de experiencia (100) la de “Ultima Knight”.  

HM

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias