Menú

lunes, septiembre 26, 2022

Seguínos

Se rompió por completo la relación Icardi-Inter y Wanda se mete en la puja

El tironeo es cada vez más tenso. Del lado del club advierten que Icardi ya no figura en los planes para la temporada que asoma, que no va a jugar ni un minuto y que considere las ofertas de Roma y Napoli. Del lado del jugador la postura parece también inflexible: sólo aceptaría una negociación con Juventus y sino piensa en quedarse en el club de Milan pese a saberse marginado. 

Cada uno ejerce presión según su interés. Y en el medio ahora aparece Wanda Nara, esposa y representante del delantero quien evalúa efectuar acciones legales contra el club. 

Mauro Icardi junto a su esposa y representante Wanda Nara.

Newsletters Clarín

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

Recibir newsletter

Este viernes, según reportan los medios italianos, Inter le le reiteró a Icardi que no va a jugar ni un minuto si se queda y que, obviamente, no va a estar en la lista de jugadores para la Champions League.

Al mismo tiempo, le sugirieron que analice las ofertas que llegaron desde Roma y Napoli, hasta el momento las dos opciones formales que manejan.

La tapa de La Gazzetta dello Sport de este viernes 2 de agosto.

Lejos de tener en cuenta la sugerencia, la respuesta del jugador echa leña al fuego. Según adelantó la Gazzetta dello Sport, si no lo incluyen en la lista de la Champions y tampoco es opción del entrenador en la liga local, Wanda Nara le hará juicio al club en busca de la libertad de acción de su marido.

Mientras tanto se diluye la chance que pretende, de ser negociado a la Juventus, ya que si el equipo de Turín se desprende de Paulo Dybala apuntaría a un trueque con el Manchester United por el belga Romelu Lukaku

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias