Menú

lunes, octubre 3, 2022

Seguínos

Gauchos vs. veganos: furor por un videojuego basado en los incidentes de La Rural

Los incidentes que protagonizaron gauchos y veganos el domingo en la Exposición de Rural quedaron reflejados en un particular videojuego online, llamado “Sunset Gauchers”, que invita a “pegarle fustazos” a los manifestantes.

Mirá también

El estudio argentino Shitty Games, conocido por reflejar hechos de la realida argentina, fue el encargado de desarrollar el videojuego. Como inspiración utilizaron el popular videojuego Sunset Riders, el título de acción en el salvajo oeste que la compañía Konami lanzó en los fichines a comienzos de la década del noventa.

Sunset Gauchers.

Al comenzar Sunset Gauchers, el jugador puede elegir uno de tres personajes: Fachito Gil, Rigaucho Iorio u Horacio Guaranismanlomataron.  

Sunset Gauchers, lo nuevo de Shitty Games.

Newsletters Clarín

Planeta redes | Te contamos cuáles fueron las historias más compartidas en Facebook, y lo que fue tendencia en Twitter e Instagram.

Todas las semanas.

Recibir newsletter

“Un poquito de agrotóxicos para mayor placer, no ves que la pasan bien”, reza la pantalla antes de dar las instrucciones del juego. “Pegale fustazos a los veganos así aprenden quién es el jefe. Dale tranqui, no duele, o al menos al caballo no lo vi quejarse”, agregan.

Además de Sunset Gauchers, el estudio Shitty Games tiene en su catálogo varios juegos como “Angry Billy -el caso de justicia por mano propia que se dio en Zárate-, “el gordo mortero” -el episodio que popularizó el dirigente de izquierda Sebastián Romero- o “Mine Ka” – que invita a ponerte en el rol de José López y enterrar un bolso con billetes en un convento-, entre otros.

HM

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias