Menú

sábado, octubre 1, 2022

Seguínos

La Casa de Papel 3 sigue batiendo récords

La tercera temporada de la serie se ha convertido en un fenómeno mundial. Más de 34 millones de personas la han visto a dos semanas de su estreno, y se convirtió en la serie no inglesa de más audiencia. 

La exitosa serie española “La casa de papel” batió récord en audiencia, con más de 34 millones de espectadores en todo el mundo, en el lanzamiento de su tercera temporada en Netflix. 

Un total de 34.355.956 hogares en todo el mundo vieron la tercera temporada en la primera semana tras el estreno. El medio especializado Variety aseguró que esta cifra supone el mejor registro global en la primera semana de una serie de Netflix en un idioma que no sea inglés.

Además, destacó que esta temporada rompió el récord absoluto de la producción más vista de Netflix en su primera semana, incluyendo películas y series en inglés, en países como España, Francia, Italia, Argentina, Brasil, Chile o Portugal. 

El gigante digital, que no suele divulgar sus datos de audiencia, sostuvo además que más de 24 millones de hogares vieron al completo la nueva temporada de “La casa de papel” durante la primera semana desde que fue estrenada.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias