Menú

miércoles, septiembre 28, 2022

Seguínos

Susana Giménez: Tini Stoessel llamó a Sebastián Yatra para que salude a un fan


Crédito: Federico Romero
5 de agosto de 2019  • 00:17

Una de las propuestas más importantes en el ciclo de

Susana Giménez

de este año es el segmento titulado
Pequeños gigantes, en el que varios niños y niñas presentan números de canto, baile y otras formas artísticas. En el programa del domingo a la noche, uno de los concursantes le confesó a

Tini Stoessel

, una de las jurados del certamen, que era fan de su pareja,

Sebastián Yatra

.

Todo comenzó cuando uno de los pequeños gigantes llegó junto a su teclado y, antes de comenzar su canción, anunció que su sueño era “ser tecladista” de Yatrá. Rápidamente,

Lizy Tagliani

codeó a Tini y le dijo que con eso ella podía darle una mano. La joven cantante sonrió y así nació la idea de comunicarse con el astro colombiano para que salude a su pequeño seguidor.

Lamentablemente, Yatra no atendió y el pequeño se presentó sin poder saludar a su ídolo. A partir de allí el certamen volvió a su cauce normal, y cuando apareció un nuevo participante, Stoessel interrumpió todo par anunciar con mucho entusiasmo que su novio había atendido la videollamada.

Si bien la comunicación no fue la mejor debido a que Yatra se encontraba en un avión, otro pequeño fan que se encontraba en el estudio saludó al músico. De la accidentada comunicación, apenas pudo escucharse un “Tini, te amo linda” que el colombiano le dirigió a su novia.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias