Menú

lunes, septiembre 26, 2022

Seguínos

Una pareja y un bebé murieron por inhalar monóxido de carbono

  • Home
  • DESTACADO
  • Una pareja y un bebé murieron por inhalar monóxido de carbono

Ocurrió durante la madrugada de este lunes, en una vivienda ubicada sobre calle Moreno al 800, en la ciudad de Villa Mercedes.

Una pareja y un bebé, de tres años, murieron por intoxicación de monóxido de carbono; mientras que tres hermanos, dos mujeres, de 21 y 17, y un varón de 14 permanecen internados en el Policlínico Regional Juan Domingo Perón.

Fuentes policiales informaron que, cerca de las 3:30 de la madrugada, el adolescente fue hasta la Comisaría 36° y pidió auxilio porque sus padres “estaban desvanecidos” en el interior del domicilio.

Los efectivos fueron hasta la casa, ubicada a 100 metros de la dependencia, y ni bien ingresaron percibieron “un fuerte olor a gas”. Personal del Sempro constató el fallecimiento de la pareja y de su bebé.

Según trascendió, las víctimas mayores fueron identificadas como Deolinda Guzmán, de 41 años, y Daniel Ortíz, de 39.

El jefe de Comisaría actuante, subcomisario Sergio Muñoz Sosa explicó en declaraciones a la prensa que los policías encontraron a las dos jóvenes a la orilla de la mesa en el comedor “con un fuerte dolor de cabeza, mareos y no podían mantenerse en pie”.

Con los síntomas de “inhalación de monóxido de carbono” fueron trasladados al Policlínico donde ahora están en observaciones.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias