Menú

jueves, mayo 26, 2022

Seguínos

Gabriel Deck, el goleador que cantó una canción de Los Palmeras para festejar en el Mundial de Básquet

Ya se había consumado la victoria por 87-67 de Argentina sobre Venezuela, en la segunda fase del Mundial de Básquet, que aseguró el pase a cuartos de final de la Selección Nacional. Los jugadores se iban al vestuario, pero estaban tan alegres que faltaba lo mejor…

Gabriel Deck, goleador del encuentro con 25 puntos y cuatro rebotes, comenzó a analizar la victoria: “Nos merecemos estar donde estamos. Sabíamos que Venezuela era un equipo que anotaba cerca del canasto y nosotros pudimos hacer nuestro juego, que es correr y ser dinámicos. Ahora hay que disfrutar y descansar para lo que viene”.

Mirá también

Antes de irse a duchar, el santiagueño sorprendió en vivo en TyC Sports. Es que como suele musicalizar en el micro que lleva a la Selección a los estadios, le pidieron que eligiera un tema. Y “Tortu” se dio el gusto de cantar uno de “Los Palmeras”: “Por primera vez”.

Facundo Campazzo se reía detrás de la cámara, pero luego de charlar se fue con otro verso de otro tema: “Sigue, sigue, no pares”.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Queda claro que el buen humor cunde en el seleccionado argentino, que el domingo a las 9 definirá la posición de su grupo ante Polonia.

Compartir nota

Lo más leído
Noticias Relacionadas
Últimas Noticias