Mauricio Macri, de cara a las elecciones: “El 10 de diciembre tiene que encontrarnos trabajando juntos”Política 

Mauricio Macri, de cara a las elecciones: “El 10 de diciembre tiene que encontrarnos trabajando juntos”

Junto a la gobernadora Vidal, inauguró el Metrobus de Florencio Varela. También se refirió a la tragedia en Ezeiza: “Quiero hacerle llegar mis condolencias a las familias”.

Mauricio Macri y María Eugenia Vidal volvieron a mostrarse juntos en un acto tras la dura derrota del oficialismo en las elecciones primarias del 11 de agosto. El Presidente y la Gobernadora bonaerense inauguraron el Metrobus de Florencio Varela, uno de los distritos en los que Juntos por el Cambio recibió un duro golpe electoral al perder por casi 50 puntos ante su rival del Frente de Todos, Alberto Fernández.

Antes de repasar los detalles de la obra, Macri y Vidal se refirieron al derrumbe de un andamio en la construcción de la nueva terminal del Aeropuerto de Ezeiza, en el que un capataz murió y otro pelea por su vida. “Quiero hacerle llegar mi abrazo y condolencias a las familias”, señaló la funcionaria, mientras que el Presidente aseguró: “Quiero darle mis condolencias a las familias y el segundo (por el obrero herido) esperemos que salga de esa situación gracias a los grandes médicos que tenemos”.

“Comenzamos por lo que era urgente. No podía esperar la seguridad, sacar los narcos, no podían esperar las guardias de los hospitales, eso era urgente. Ahora viene lo importante, que es el desarrollo, crecer, el trabajo”, continuó la funcionaria al repasar su gestión.

Articulos relacionados

Leave a Comment