La Universidad Nacional de San Luis pone a disposición 170 profesiones de la saludSociedad 

La Universidad Nacional de San Luis pone a disposición 170 profesiones de la salud

Hoy en el Microcine de la UNSL, bajo un estricto protocolo de prevención, se realizó la entrega de 45 diplomas a Enfermos Universitarios, Licenciados en Enfermería, Nutrición, Fonoaudiología, Kinesiología y Fisiatría. Mañana se entregarán títulos a graduados de la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia.

Teniendo en cuenta el avance de la pandemia del coronavarus en nuestro país y en el mundo, la UNSL pone a disposición a 170 profesionales, tras el pedido que realizó el Gobierno a todas las universidades nacionales de dar prioridad a la expedición de los títulos que están en tránsito, relacionados a formaciones en el ámbito de la salud.

Así, la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) entregó 45 títulos universitarios a: Enfermos Universitarios, Licenciados en Enfermería, Nutrición, Fonoaudiología y Kinesiología .

Foto: UNSL Noticias

El acto tuvo lugar en el Microcine de la Universidad y se realizó bajo un estricto protocolo: impidiendo el ingreso a los estudiantes que presentaran síntomas de fiebre, con antecedente de viaje al exterior; evitando el conglomerado para la entrega de diplomas; la entrega no se realizó en mano; un solo micrófono para la autoridad; se dispuso alcohol en gel en cada punto de ingreso y se colocó información vinculada al COVID-19 en el ingreso a la ceremonia.

Además, mañana continúa la entrega de títulos para graduados de la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia. De esta manera, quedarán 170 profesionales para incorporarse al sistema de salud.

Articulos relacionados

Leave a Comment